0 items - 0.00€ 0
  • Empty cart!
CO2 Ingeniería Industrial | Gestoría Energética | Gestión Energética para la Industria – Asesoría Energética
22723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22723,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Servicios de Gestión Energética para la industria

ASESORÍA ENERGÉTICA

Los servicios de asesoría energética que desempeña nuestra empresa son:
Asesoría energética en contratación energética.

Estudiamos los mercados energéticos, cada vez más complejos y dinámicos, para buscar la mejor oferta ofrecida por las distintas comercializadoras.

Optimizamos los costes de la factura eléctrica y de gas realizando un estudio de los consumos y ajustando el termino fijo (la potencia), el tipo de tarifa, el perfil de consumo, el coste de consumo, los impuestos aplicables, los márgenes del intermediario, las condiciones del contrato (permanencia, penalizaciones, etc.) proponiendo la solución más óptima para el cliente.

Garantizamos el ahorro y como muestra de compromiso cobramos del ahorro generado de nuestras gestiones.

Asesoría energética en proyectos de instalaciones.

A la hora de realizar una obra nueva o reforma en una instalación existente consumidora de energía (eléctrica, gas o energía renovable) aparte de los trabajos propiamente dichos es necesario realizar determinadas comprobaciones previas para ajustarse a la legalidad vigente. El riesgo de no hacerlo de este modo es múltiple:
1. Posibles sanciones económicas por incumplimiento
2. Sobrecoste por duplicar trabajos de adaptación tras la sanción
3. Sobrecoste ante el seguro porque no se haga cargo por negligencia técnica
4. El mal funcionamiento debido a no ajustarse a los estándares de la normativa

Por estos motivos, es necesario realizar un estudio técnico previo y posterior (revisión de las obras) y elaborar y presentar dicha documentación a los organismos correspondientes para evitar cualquier problema de los mencionados y estar cubiertos ante cualquier fallo o problema que pueda surgir.
Asimismo, existen diferencias técnicas entre proyectos que puedan parecer iguales y cumplan los criterios anteriores y es necesario determinar cuáles son y evaluar cuál es la opción más ventajosa para el cliente desde un punto de vista independiente.

Asesoría energética en consumo energético.

Para poder reducir el gasto es necesario medir y conocer los consumos de una organización. En los estudios de asesoramiento energético en reducción de consumo se realiza una auditoria energética in situ de las instalaciones del cliente y se definen las curvas de carga y los perfiles de consumo de los distintos equipos consumidores de energía.

A partir de ese análisis de consumos (a veces es necesario dejar instalado un sistema de recogida de datos durante un periodo de tiempo) se diagnostican las ineficiencias y se proponen las mejoras más rentables económicamente para el cliente.

Como profesionales en asesorías energéticas, estamos a la disposición del cliente para asesorar y colaborar en cualquier cuestión analizando y proponiendo las mejoras que sean aplicables, gestionando la documentación técnica y legal y solicitando las subvenciones que correspondan si son aplicables.

Asesoría energética en obtención de subvenciones

Preparamos y tramitamos la documentación necesaria, tanto técnica como legal para aquellos clientes y proyectos que puedan obtener subvenciones económicas para financiar proyectos relacionados con la eficiencia energética.

Presentando una solicitud junto con una memoria técnico-económica cumpliendo los objetivos demandados por la administración, se podrá iniciar el procedimiento para poder tener acceso a estas ayudas.

GESTORÍA ENERGÉTICA

Servicio integral de asesoría y gestión, dirigido al ahorro en la facturación energética y consecución de objetivos.

Gestión
Energética

PROYECTOS DE Ingeniería industrial en Vitoria

El error más habitual que comenten muchas organizaciones es disponer de un sistema para medir el consumo pero no tienen tiempo para analizar en profundidad esos datos y obtener conclusiones. Si no se disponen de los recursos necesarios, lo mejor es contratar un servicio de gestión energética integral: tanto de medición como de interpretación y solución de los mismos, que esté ejecutado por un gestor energético.

Más información

Auditoría
energética

Eficiencia energetica en Vitoria

Las auditorías energéticas nos ayudan a saber la situación de partida de nuestras instalaciones en materia energética. Todas estas instalaciones presentan ineficiencias, y por ello es necesario auditarlas para así poder reducir el consumo de energía y hacer un uso más eficiente de ella. Como resultado se consigue un ahorro energético y económico derivado de sus actuaciones.

Más información

Consultoria
Energética

Ingenieria civil y arquitectura en Vitoria

Una consultoría energética es un estudio muy especializado tanto técnica como económicamente en el área energética del cliente y que puede abarcar distintas problemáticas según las necesidades del cliente como: reducción de costes, implantación de indicadores energéticos, conocimiento del uso de recursos energéticos, mejora dela sostenibilidad…

Más información

Asesoría
Energética


Una asesoría energética es un servicio que analiza, estudia y propone mejoras a partir de un servicio solicitado por el cliente. CO2 Ingeniería 3.0 dispone de profesionales independientes especializados en el sector energético que con su conocimiento ayudan a analizar y seleccionar la mejor solución entre los distintos proveedores que ofrecen un mismo servicio siguiendo criterios objetivos

Más información

Gestoría energética en Vitoria

Analizamos Gratis tu Factura.

Solo para Pymes, Empresas y Clientes con Potencias contratadas de +10kw.

Envíanos una factura actual y de forma totalmente gratuita tendrás una propuesta de optimización, valorando los valores de energía activa, energía reactiva y potencia.

Más información